El senador Rubén Gallego (demócrata por Arizona) visitó recientemente varios bancos de alimentos en Arizona para reunirse con personal y voluntarios, conocer más sobre sus operaciones y agradecerles su servicio a las familias trabajadoras antes de la temporada navideña.
El senador Gallego visitó la Despensa de Alimentos del Valle de Santa Cruz en Eloy y el Banco de Alimentos de San Vicente de Paúl en Casa Grande. También visitó el Centro de Distribución de Alimentos Nourish en Mesa.
El senador Gallego ayuda a los voluntarios del Banco de Alimentos Nourish en Mesa, Arizona.
Crédito: Senator Gallego
“Una de las cosas que siempre he preguntado es: ¿Ha aumentado la demanda? ¿Qué está pasando? ¿Están recibiendo suficiente comida? ¿Reciben suficiente apoyo? Y, lamentablemente, estamos escuchando que sí, que la demanda ha aumentado. Pueden satisfacer la demanda gracias a un gran apoyo: de empresas, organizaciones sin fines de lucro y voluntarios. Pero es preocupante que haya tanta gente que necesite este tipo de cajas de alimentos”, dijo el senador Gallego en Mesa.
El senador Gallego agradeció al personal y a los voluntarios del Banco de Alimentos St. Vincent de Paul en Casa Grande, Arizona.
Crédito: Senator Gallego
“Un mensaje para las familias que están pasando por momentos difíciles es: ‘Lamento que estén pasando por momentos difíciles’. He estado en su situación y saldrán adelante, pero no duden en pedir ayuda si la necesitan. Hay organizaciones excelentes como Nourish”, dijo el senador Gallego en Mesa. “Por favor, hablen con ellos y vean qué más pueden hacer. Ustedes merecen estar cómodos, y su familia también merece disfrutar de una buena cena de Acción de Gracias, y por eso estamos aquí”.