“Roofman” sigue a Jeffrey Manchester (Channing Tatum), un ex ranger del ejército y padre con dificultades económicas que se dedica a robar McDonald's haciendo agujeros en sus techos, lo que le valió el apodo de Roofman. Tras escapar de la cárcel, vive en secreto en una tienda de juguetes Toys "R" Us durante seis meses, sobreviviendo sin ser detectado mientras planea su próximo movimiento. Pero cuando se enamora de Leigh (Kirsten Dunst), una madre divorciada atraída por su innegable encanto, su doble vida comienza a desmoronarse, desencadenando un apasionante y lleno de suspenso, juego del gato y el ratón, mientras su pasado se acerca.
En el elenco: Channing Tatum, Kirsten Dunst, Ben Mendelsohn, LaKeith Stanfield, Juno Temple, Melonie Diaz, Uzo Aduba, Lily Collias, Jimmy O. Yang y Peter Dinklage.
“AFTER THE HUNT”

Crédito: AmazonMGM Studios
Del género del terror, llega a la pantalla grande esta película protagonizada por Julia Roberts, Ayo Edebiri, Andrew Garfield, con Michael Stuhlbarg y Chloë Sevigny.
Del visionario cineasta Luca Guadagnino, “After the hunt” es un apasionante drama psicológico sobre una profesora universitaria (Julia Roberts) que se encuentra en una encrucijada personal y profesional cuando un estudiante estrella (Ayo Edebiri) acusa a uno de sus colegas (Andrew Garfield), y un oscuro secreto de su propio pasado amenaza con... Sal a la luz. “Después de la caza” está escrita por Nora Garrett.
En cines de Nueva York y Los Ángeles el 10 de octubre. En expansión el 17 de octubre.
“ANNIVERSARY”

Crédito: Lionsgate
El thriller dirigido por Jan Komasa llega a las salas de cine el 29 de octubre de 2025.
Diane Lane, Kyle Chandler, Madeline Brewer, Zoey Deutch, Phoebe Dynevor, Mckenna Grace, Daryl McCormack, Dylan O’Brien conforman el elenco en este apasionante thriller, una familia unida se ve atrapada en la agitación de un controvertido movimiento emergente conocido como "El Cambio". Ellen y Paul (Diane Lane y Kyle Chandler) ven cómo sus vidas se desmoronan cuando Liz (Phoebe Dynevor), exalumna de Ellen, reaparece y empieza a salir con su hijo (Dylan O’Brien). A medida que Liz se integra a la familia Taylor, la tensión aumenta y las lealtades se ponen a prueba. El papel de Liz en "El Cambio" saca a la luz conflictos latentes, desmoronando el tejido familiar justo cuando la nación misma se encuentra en vilo durante un período de incertidumbre alarmante y desafiante.